viernes, 31 de enero de 2014

Juan Cruz Donati Al Natural


Se acercó desde niño a la música en una casa que aunque no eran músicos el folklóre le envolvió  el aura y le impregnó una impronta muy peculiar.
 "Siempre tenía eso de golpear todo ya desde pequeño y de grande me apacioné por el volumen, la energía y toda la sonoridad que brinda el instrumento".
  Debutó en el teatro Roma de Avellaneda, siendo oriundo del lugar.
Actualmente trabaja como sesionista de músicos reconocidos en el ámbito del circuito de grandes escenarios y tubo la oportunidad de participar en proyectos de varios cantautores como: David Amado, Señorita Carolina, María Pien y actualmente está acompañando a Luciana Stassi en un proyecto que está arrancando y que parece muy prometedor.
Comenzó como sesionista de Maximiliano Ayerza y tubo la oportunidad de grabar en muchísimos proyectos músicales de gran envergadura y girar con varios proyectos prácticamente todas las semanas. Un músico completamente comprometido con su amor por la música que también se le anima a los esenarios chicos, las radios communitarias y cualquier espacio que le brinde la oportunidad de entregar su arte.

+ info Al Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario